Saludo del Alcalde

Bienvenidos a Sigüés

Con esta página web que presentamos, se pretende ofrecer una herramienta de comunicación e información a los vecinos y cualquier persona interesada en conocer la actividad de nuestro pueblo. En definitiva, un canal donde recoger gran parte de la actividad de Sigüés.

A través de esta web les mostramos lo que Sigüés quiere ser: un pueblo moderno, dinámico, lleno de lugares naturales, históricos y paisajísticos de primer orden, y un punto de encuentro para tod@s.

En un mundo sin fronteras, la información debe ser inmediata, ágil y transparente, y en este portal se pretende ofrecer información de las actividades que se desarrollan en el pueblo. La administración electrónica al servicio de las personas y de la sociedad en general para que se pueda conocer de primera mano toda la información cultural, turística y social del municipio. En definitiva, un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

Toda la información relativa a las fiestas del municipio, actividades deportivas, culturales, populares, ofertas y servicios municipales, están a vuestro alcance en la web ayuntamientodesigues.com

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Sigüés, presentarles esta plataforma de comunicación, con el deseo y convencimiento de que con la participación de tod@s, hagamos de Sigüés un pueblo moderno, vivo, ilusionante y preparado para afrontar los retos futuros con las mayores garantías de éxito.

Gracias por visitar nuestra página web. Confiamos en que sea de vuestro agrado.

Eduardo Abadía Mainer
Alcalde de Sigüés

Ayuntamiento Sigüés

C/ Notario nº 2
50682 Sigüés (Zaragoza)
Tel. 948 88 70 35
www.ayuntamientodesigues.com

© 2024 Ayuntamiento de Sigüés - Aviso legal | Política de Privacidad . Desarrollado y diseñado por María Posada